Agencia

Te invito a transformar tu visión en soluciones creativas.

Soy emprendedor innato, adicto al diseño, tecnología, producción y  comunicaciones con experiencia desde el año 99 en Chile y el extranjero. Mis estudios en informática, servicios e interminable investigación y desarrollo me permiten tener un amplio dominio de medios creativos, estrategias comunicacionales y tecnología de la información. Cuento con una basta experiencia asesorando a corporaciones, agencias, empresas del sector de turismo, energía, salud, entretenimiento, hotelería, alimentos y bebidas, entre otras.

Buenas prácticas

Sustentabilidad y sostenibilidad.

No solo busco aportar con ideas frescas, proyectos y metodologías sustentables con el medio ambiente, también propongo soluciones sostenibles para los nuevos tiempos.

Innovación y oportunidades.

Innovar y estar a la vanguardia requiere de una estrategia creativa adecuada optimizando recursos, identificando oportunidades y capitalizando fortalezas y experiencia.
¿Estás dispuesto(a) a innovar?

Comunicar de forma correcta tus ideas.

Si quieres influenciar tu audiencia, deja que conozcan realmente lo que haces y cómo lo haces. Es imprescindible mantener una comunicación fluida y hacer entender tus ideas.
¿Estás dispuesto(a) a ordenar la casa?

Planificación, métrica e informes.

Administrar una cuenta publicitaria, asesoría o proyecto, reportando estados de avance, siguiendo la planificación cronológica acordada, es primordial. Así también medir el retorno de la inversión y la respuesta de la audiencia, permitiendo tomar decisiones estratégicas adecuadas.
La estadística juega un rol muy importante.

Soluciones Reales
A tu medida.

Todo parte con un levantamiento de información para conocer lo que haces y cómo puedo ayudarte. Si tienes la idea más clara ¡Mejor! 

Años creando
Asesorías
Proyectos activos

Trabajo duro

Trabajar con procesos creativos es algo que pocos entienden y muchos no valoran. Es muy necesario involucrarse en la mente del cliente y sus clientes, visionar sus FODA para entregar una propuesta a la medida. Es más que un diseño, edición, desarrollo o programación.  Se trata de una estrategia para crear soluciones reales a los desafíos de la transformación tecnológica y comunicacional.

¿Nos tomamos un café para conversar?

Dejame tus datos concertamos uno virtual o presencial